Serán consideradas como Empresas Fabricantes de Calderas Adheridas al Plan Renove Privado de Salas de Calderas, aquellas empresas fabricantes de calderas que demuestren su interés en participar en el mismo por compartir los principios y objetivos básicos del Plan Renove: fomentar el ahorro energético, promover el uso de calderas eficientes y mejorar el conocimiento del público general sobre las ventajas de este tipo de equipos.
Con el fin de acreditar su interés y grado de compromiso en estas materias, las Empresas Fabricantes de Calderas Adheridas se comprometerán a:
Las empresas que deseen adquirir la condición de Empresas Fabricantes de Calderas Adheridas, deberán remitir el Formulario correspondiente firmado y sellado por el representante legal de la empresa a AGREMIA, en el cual dicha empresa se comprometerá a cumplir las condiciones anteriormente mencionadas.
El incumplimiento de los compromisos establecidos podrá motivar la exclusión de una Empresa Fabricante de Calderas Adherida del Plan Renove. Dicha resolución, que deberá ser adoptada por AGREMIA y comunicada por escrito, se podrá adoptar tras oír al interesado. Contra la misma no cabrá recurso alguno.
Se podrá denegar la condición de Empresa Fabricante de Calderas Adherida a aquellas empresas fabricantes de calderas que hubieran incumplido alguno de los compromisos adquiridos durante el desarrollo de anteriores ediciones de este Plan Renove.
Fabricantes adheridos